14 de marzo de 2012

Se cierra el cartel de la 1ª edición de The Metal Fest en Chile


Un fin de semana histórico se vivirá a finales de abril, cuando se llevará a cabo el festival de metal más grande realizado hasta la fecha en Chile. Las bandas internacionales que darán forma a la primera edición de The Metal Fest son: Anthrax, Testament, Venom, Kreator, Obituary, Blind Guardian, Volbeat, Kyuss Lives!, Misfits, Fear Factory, U.D.O., Exodus, Destruction y Forbidden.


Kyuss Lives! fue la última agrupación internacional en sumarse al line up. El cantante John García, el bajista Nick Oliveri y el baterista Brant Bjork lideran esta reencarnación de Kyuss.


Por su extensión y las bandas que convoca, The Metal Fest será la cita más grande del metal que se haya realizado en Chile desde los míticos Monsters of Rock de mediados de los 90. La idea es reunir a más de 30 mil fanáticos, marcando un hito en una época donde otros festivales de género han salido a consolidar su presencia.


Durante ambos días de The Metal Fest, tendrá lugar la “Metal Zone”, una extensa área de stands alrededor del recinto Movistar Arena que incluye un escenario para bandas nacionales.


La programación por día queda de la siguiente manera:


SÁBADO 28 DE ABRIL
Anthrax, Venom, Testament, Volbeat, Fear Factory, U.D.O y Obituary
Massakre, Kingdom of Hate, Six Magics, Poema Arcanus, Sacramento, Breakdown y Rtumba


DOMINGO 29 DE ABRIL
Kreator, Blind Guardian, Kyuss Lives!, Exodus, Misfits, Destruction y Forbidden
Dorso, Necrosis, Polimetro, Mar de Grises, Thornafire, SCL y Raíz Terca.

0 comentarios:

Publicar un comentario