20 de marzo de 2012

Rocklahoma 2012


A lo largo de tres días, la pequeña ciudad de Pryor, Oklahoma, reunirá a unas 100.000 personas para un festival que se lleva celebrando desde 2007, y que ha contado con la presencia de ZZ Top, Cinderella, Anthrax, Saxon, Skid Row, Sebastian Bach, Tesla, Twisted Sister, Lita Ford, Mötley Crüe, entre muchos otros.

El lineup de este año contará con algunas actuaciones que prometen ser magistrales. Estarán Rob Zombie, Megadeth, Slash, Queensrÿche, Hellyeah, The Darkness, Trivium y Chickenfoot como los grandes cabezas de cartel.
Para quien no lo sepa, Chickenfoot es un supergrupo de Estados Unidos formado por ex-miembros de Van Halen (Sammy Hagar y Michael Anthony), el maestro de la guitarra Joe Satriani, y el batería de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith.

Las entradas generales para el fin de semana valen $99, y las reservadas $325. Luego hay una locura de "VIP packages" que se puede comprar. El "groupie package" sale a $549 e incluye una experiencia "all access", el backstage, estar entre las primeras filas, comida VIP, etc. Por $799 se puede comprar el "roadie package", que es incluso aún más "all access" que el anterior. Y finalmente, por $2849 ya no se puede comprar el "rockstar package" porque está agotado. Carísimo sí que es, pero es para dos personas e incluye tres noches en el Hard Rock Hotel & Casino en Tulsa.

Para más información: Rocklahoma.com

0 comentarios:

Publicar un comentario