16 de marzo de 2012

Angelus Apatrida presenta un adelanto de su nuevo disco

AngelusApatrida2007Ansiosos por la salida al mercado de su nuevo trabajo de estudio, ANGELUS APATRIDA presentan a sus seguidores un primer corte de "The Call". El tema elegido como adelanto es "You Are Next" y podéis escucharlo a continuación:



La banda ha comentado con respecto al tema: "Cosideramos que The Call" es un disco que representa perfectamente la variedad de estilos y elementos presentes en nuestra música. Cada canción es distinta y tiene su identidad propia, y todas juntas hacen del disco una unidad que es necesario escuchar al completo para poder hacerse idea del verdadero sonido de la banda. Es muy difícil elegir un tema que refleje todo el álbum, pero si tuviéramos que elegir uno, ese sería "You Are Next" porque tanto musical como letrísticamente, muestra la rabia y la furia que queríamos que tuviera este disco, y además es una buena prueba del paso adelante que hemos dado en aspectos técnicos. Es una canción hecha para cautivar al oyente poco a poco, empieza tranquila pero luego explota y se convierte en un furioso asalto sonoro".

Además la banda ha preparado dos showcases gratuitos para todos aquellos que aparezcan con una copia física del álbum. En cada showcase se sorteará una guitarra Jackson firmada por la banda. Una oportunidad única de disfrutar de la banda y apoyar el metal estatal. Las fechas son:

24.04.12 Madrid, Sala Marco Aldany
25.04.12 Barcelona, Sala Sidecar


Los shows durarán 35 minutos, se abrirán puertas a las 21:30 y se podrá entrar hasta completar el aforo. No se podrá salir durante la hora que dure el showcase.

También se han confirmado 6 firmas de discos:

24.04.12 Madrid, TIPO Rosa Negra
25.04.12 Barcelona, FNAC Las Arenas
26.04.12 Zaragoza, FNAC
27.04.12 Valencia, TIPO
28.04.12 Albacete, Media Markt
30.04.12 Bilbao, FNAC

0 comentarios:

Publicar un comentario