5 de marzo de 2012

Obús vuelve a Bogotá

Considerada como la banda más representativa del heavy metal español, regresa a Colombia. Obús, quien a principios de los años 80 inició una exitosa carrera marcada por los ritmos fuertes y las letras contundentes.
Los españoles Obús, enfocados en hacer canciones con letras directas y fáciles de digerir con un sonido poderoso, lanzaron su primer álbum en el año 1981, época en la que recibieron muy buenas críticas por parte de la industria musical. Hasta el momento, la agrupación ha publicado diez álbumes de estudio.

Fortu Sánchez, Paco Laguna, Fernando Montesinos y Carlos Morat estarán de nuevo en Colombia presentando su gira 30 Aniversario, un concierto dedicado a todos los amantes del género en Bogotá.

El evento será el próximo 15 de marzo en el teatro Metropol y tendrá como invitado especial a la banda española LEO: 037, una conocida agrupación que cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la música y el heavy metal.

Por el lado de Colombia, el concierto estará representado por algunas de las bandas más importantes de la escena como Sagar, Big City (tributo a AC/DC), y Alma Dorada.

0 comentarios:

Publicar un comentario