9 de marzo de 2012

EP en solitario del vocalista de Korn

En una reciente entrevista a la revista Rolling Stone, el vocalista de KORN, Jonathan Davis reveló que se encuentra trabajando en un EP en solitario, bajo el pseudónimo J Devil, y que el registro - aún sin nombre- será lanzado este año.

"Actualmente estoy trabajando en mi EP. Tengo un estudio en el autobús y escribo todas las noches".
 
Davis habló también de la influencia de DJ y del productor Skrillex, que trabajó en la producción del último álbum de estudio de KORN "The Path To Totality". "Adoro lo que hace, pero creo que la única influencia que capté fue la manera de mezclar los diferentes tipos de géneros musicales".





Finalmente, el vocalista añade: "He tenido la oportunidad de trabajar con los mejores tipos de este negocio, y he aprendido mucho. Me gusta mostrar mi propio estilo, con el que estoy ganándome el respeto de mucha gente".

0 comentarios:

Publicar un comentario