30 de marzo de 2012

Aerosmith anuncia gira y nuevo disco

Cuatro miembros de AEROSMITH (todos excepto el guitarrista Brad Whitford que estaba viajando con la gira "Experience Hendrix") participaron en una ruda de prensa en Los Ángeles ayer, 28 de marzo en la que anunciaron su nuevo disco y la respectiva gira. Presentados por Jimmy Kimmel, los músicos hablaron sobre su próxima gira, "The Gobal Warming" con CHEAP TRIP y su esperado nuevo álbum de estudio, previsto para este verano.


"Hemos estado escondidos cuatro meses, haciendo lo que mejor sabemos hacer. Somos conocidos por inflamar el mundo", afirmó Steven. "No hemos tocado ninguna canción en los últimos años, por lo que hemos decidido hacer la gira "The Global Warming" y dar la cara, por así decirlo. Tenemos un nuevo disco, tenemos una nueva gira".


Joe Perry por su parte declaró, "La cosa estará muy caliente, es la primera vez que vamos a tocar algunas canciones de nuestro nuevo disco para nuestros fans, junto con las buenas y viejas canciones. Así que nos cuesta aguardar el momento de volver". A lo que Steven afirmó, "Queremos reventar con este nuevo disco".


Aerosmith2005 Respecto al próximo disco, Tyler reveló que parte de la grabación del proceso de producción está casi finalizada, faltando dos canciones más para terminar. ""Legendary Child", "Beautiful", "Out Go The Lights". Son grandes canciones de este disco" afirmó, "El álbum va a salir en tres meses. Tenemos un equipo de ensueño. Jack Duglas ha producido el disco".




"Jack forma parte del ADN de esta banda" dice Hamilton. "Aprendimos a hacer discos con él en la década de los 70's. Ese proceso, la manera en la que trabajamos, la manera en que nos inspira, eso aún ocurre. Todo eso retornó el primer día de composición y ensayo. Es un placer trabajar con ese tío".


La gira "The Global Warming" de AEROSMITH junto a CHEAP TRICK comenzará el próximo 16 de junio en el Target Center de Minneapolis, Minnesota y terminará el 8 de agosto en Tacoma, Washington.

0 comentarios:

Publicar un comentario