Dos bandas míticas del hard rock unidas en una descomunal gira de más de cuarenta fechas por América del Norte. Gene Simmons, bajista de Kiss, no podría haberlo resumido mejor: "Vais a gritar y agitar vuestras cabezas hasta que se salgan de los hombros. Estaréis empapados, exhaustos y completamente satisfechos sin que nadie os haya tocado el cimbrel".
Los miembros de las dos bandas ofrecieron el martes una peculiar rueda de prensa en el Hotel Roosevelt de Los Angeles en la que anunciaron las más de 40 fechas por América del Norte que tienen previstas dentro de esta gira, a la que han bautizado simplemente como "The Tour".
Vince Neil, de Mötley Crüe recordó que su primera gira en 1982 fue precisamente con Kiss y que la banda considera "increíble" poder repetir la experiencia 30 años más tarde. "Si quieres ver más bombas y artillería, tendrás que ir a ver a los militares", añadía Paul Stanley, de Kiss.
Evidentemente emocionados por el evento, fue Gene Simmons, bajista de Kiss, el que puso la guinda a la noche con declaraciones como la ya transcrita sobre las sensaciones que espera que experimente el público en sus conciertos o esta otra que recoge Rolling Stone: "Venid, va a ser la bomba, y después largaos a casa y follad con vuestras novias".
Además, el bajista tuvo palabras también para las actuales estrellas de la música: "Estamos hartos de ver a chicas en el escenario con bailarines y la cinta por detrás sonando. Son mierdas falsas. Dejamos eso para Rihanna, Smhianna y cualquiera que tenga un nombre terminado en 'a'".
"Sin faltar a Rihanna, que es una gran cantante", matizó Tommy Lee, que, sin embargo, consideró que las entregas de premios actuales "son solo un poco mejor que American Idol". "Es jodidamente patético ver a la gente salir a hacer un puto karaoke con un montón de luces y vídeo".
0 comentarios:
Publicar un comentario