Así es, por obra y gracia de la promotora El mago suplente, los míticos, para lo bueno y lo malo, Guns N’ Roses actuarán el domingo 22 de julio en el recinto de Son Fusteret de Palma de Mallorca. Será el cierre del tour europeo y su segundo y último concierto en España de la banda tras el concierto que darán en el festival Costa de Fuego, en Benicàssim, dos días antes.
La banda liderada por Axl Rose, propietario de la marca y único miembro fundador que queda, sigue teniendo millones de fans por el mundo gracias a los grandes momentos y temas que nos ofrecieron a finales de los ochenta y principio de los noventa, siendo considerada como una de las bandas de rock más grandes del planeta. Si bien la ausencia del resto de miembros originales, y sobre todo del guitarrista Slash, segundo gallito del gallinero en sus tiempos, podría restar legitimidad, Rose, su carisma, y su visión del showbiz garantiza un espectáculo visual y musical digno de ser visto, sobretodo para esos fans jóvenes que no han tenido oportunidad de ver a esta gran banda interpretando sus múltiples himnos en directo.
En principio las entradas se pondrán a la venta este próximo martes a través de mallorcaentrades.com: 45 euros anticipada y 55 en puerta; 35 euros para los 3.000 primeros compradores.
0 comentarios:
Publicar un comentario