Scott Rockenfield, batería de los norteamericanos QUEENSRÿCHE, ha emitido un comunicado en el que confirma oficialmente que la banda seguirá adelante sin su emblemático vocalista, Geoff Tate, seña de identidad del sonido del grupo desde 1981. El joven cantante Todd La Torre (actualmente en CRIMSON GLORY), se situará tras el micro a partir de ahora.
“Durante los últimos meses han ido creciendo las diferencias creativas en el seno de QUEENSRÿCHE. Queremos que nuestros fans sepan que esperábamos encontrar una resolución común, pero al final, lo mejor ha sido romper nuestra relación con Geoff para que todos pudiésemos avanzar en una dirección positiva. Le deseamos la mejor de las suertes en todos sus futuros proyectos. Estamos impacientes por acercar a nuestros fans a QUEENSRÿCHE con Todd detrás del micrófono.”
Por su parte, Geoff Tate se encuentra actualmente ofreciendo conciertos en solitario y preparando el lanzamiento de su segundo cd como solista, el cual podría estar a la venta en Octubre.
0 comentarios:
Publicar un comentario