Cuando se trata de elegir las canciones perfectas para los anuncios publicitarios la marca de relojes Omega suele dar en el clavo. Es lo que han hecho en su nueva campaña como patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos que se celebran este verano en Londres al utilizar el clásico de los Rolling Stones Start me up como banda sonora.
En el anuncio, mientras suena el indeleble riff de la canción se puede a varios atletas olímpicos como el velocista Tyson y la nadadora Natalie Coughlin preparándose para el pistoletazo de salida. “Si los Beatles representan la escena de Liverpool, los Rolling Stones representan a la londinense”, ha declarado el presidente de Omega, Stephen Urquhart. “Queremos sacar partido a Londres y su herencia musical”.
Urquhart no ha concretado cuánto ha pagado Omega con la canción. “Aunque es la más cara campaña comercial que la compañía ha hecho nunca”, dijo. Un reportero se lanzó a las piscina y calculó que se habían gastado 500.000 dólares (algo más de 400.000 euros). “No va usted muy desencaminado”, respondió el directivo.
La música está siendo una parte crucial de la preparación para los Juegos Olímpicos de este año, sobre todo cuando se trata de atraer a los espectadores más jóvenes. Coca-Cola ha conseguido que el productor Mark Ronson y la cantante Katy B colaboren para una canción llamada colaborar en una canción llamada Anywhere in the World. En el tema Ronson capturó los sonidos reales de deportistas olímpicos para fabricar el ritmo de la canción. “Me gustó el desafío”, ha afirmado Ronson a ROLLING STONE en una entrevista reciente. “Es una especie de un proyecto de ciencias”.
Aquí tienes el anuncio de Omega, con el Start me up, de los Stones de fondo.
0 comentarios:
Publicar un comentario