7 de febrero de 2012

SLAYER entrará al estudio en Marzo.

El guitarrista de SLAYER, Kerry King, estuvo hace unos días con Artisan News donde realizó algunas interesantes declaraciones sobre el progreso de las sesiones de competición del próximo disco de la banda:

"Volveremos a los escenarios el 25 de mayo en Europa, y después volveremos a Estados Unidos. Esperamos ir al estudio a grabar (el nuevo disco) entes de eso, porque lleva mucho tiempo. Esperamos ir en marzo o abril, para terminar (la grabación) cuando tengamos que salir de gira de nuevo".

Cuando le preguntaron si SLAYER ya tiene alguna canción compuesta para el próximo disco, Kerry afirmó: "Tenemos algunas. He trabajado con Dave (Lombardo, batería) antes del receso de fin de año. Tenemos tres músicas listas. Obviamente, eso puede cambiar hasta que el disco esté listo, pero tengo una más que le he mandado, y tengo unas cinco o seis en las que estoy trabajando".

Así mismo, en una reciente entrevista para la revista británica Metal Hammer, Kerry describió el nuevo material como "realmente refrescante y enérgico. Lo que es seguro es que las canciones están tomado la forma del estilo clásico de SLAYER. No nos vais a oir tocar en acústico..."

0 comentarios:

Publicar un comentario