24 de febrero de 2012

Lemmy Kilmister se autoboicotea

"The Complete Early Years Box Set" será lanzada el próximo martes al elevado precio de 600 dólares.


Desde 1975, Motörhead es una de las bandas más constantes y coherentes del heavy metal. Fieles a su estilo, con el que han influenciado a todo un puñado de bandas de punk y speed metal que vendrían después de ellos, como Metallica, nunca han negado sus origenes en la clase obrera de Londres, Inglaterra.  

Y aunque esa historia es fascinante, Lemmy, su reconocido líder, e ícono del rock pesado, ha pedido que se boicotee la compra de una caja especial que da cuenta de sus más de 35 años de historia, y de los trabajos y la música de la banda en sus primeros años.
La caja, que viene en un estuche de lujo, con el logo de la banda cromado, no ha sido publicada por la banda, y tampoco tuvieron injerencia o desición en su diseño o producción. Incluso, Lemmy ha pedido a los coleccionistas de Motörhead que se abstengan de adquirirla, en una queja directa a "la avaricia" que rodea a este lanzamiento. 
Sugiere entonces Lemmy, que en vez de comprar este compilado de 8 discos, sencillos, un libro y afiches, la gente consiga el nuevo disco y DVD del grupo, The Wörld Is Yours" y "The Wörld Is Ours - Vol 1 - Everywhere Further Than Everyplace Else.", lanzados en diciembre de 2011. 
Aunque se han encontrado versiones por 247 Libras Esterlinas, o $388 dólares, para Lemmy este precio seguro serguiría siendo un As de Espadas bajo la manga de los ávaros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario