22 de febrero de 2012

Ronnie Wood: "Los Rolling Stones estamos a punto de reunirnos"


Ronnie Wood: "Los Rolling Stones estamos a punto de reunirnos"Ronnie Wood, responsable de las guitarras más influyentes del rock junto a Keith Richards, ha insinuado que su banda, los Rolling Stones, podría salir de gira en 2012. Los rumores llevan meses sonando, especialmente porque este año el grupo cumple su 50 aniversario. "No os hagáis muchas ilusiones", advirtió Jagger a los fans de los Stones hace apenas unos meses. Al poco tiempo nos enteramos de que Ronnie Wood, Charlie Watts y Keith Richards estaban reuniéndose periódicamente para tocar juntos. ¿Estaba el regreso de los rockeros a punto de producirse? No tan rápido, porque Richards cabreó, a buen seguro, a Jagger, con estas declaraciones que hizo en The Observer: "Trabajar con Mick es como hacerlo con Maria Callas".
Pero Wood, de 64 años, cambia ahora de golpe el rumbo de las sopspechas. En una entrevista en la revista inglesa Radio Times, el músico afirmó que le encantaría que la banda volviera juntarse para tocar. "¿Saldrán este año de gira los Rolling Stones?", preguntó el periodista. Y ésta fue su respuesta: "Sería fantástico, ¿no? Estamos a punto de cerrarlo. Todavía no sé qué demonios va a pasar, pero todos sentimos que nos debemos a nosotros mismos y a la gente hacer algo especial".
¿Será verdad que las heridas abiertas por la autobiografía de Richards, Life, empiezan a cicatrizar? No tardaremos en comprobarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario