El tramo sudamericano de la esperada gira The Wall debuta la próxima semana en Santiago y para no dejar escapar ningún detalle del monumental espectáculo, Roger Waters ya se encuentra en el vecino país del sur desde ayer en la mañana.
Waters llegó al aeropuerto de Santiago al hacia las 11:30 horas, la leyenda de Pink Floyd tiene programados dos conciertos en esa ciudad los días 2 y 3 de marzo.
Vestido con pantalones vaqueros, camiseta negra y gafas oscuras, Roger se mostró “amable pero distante”, señalan los medios. Abandonó el aeropuerto por la salida VIP, donde fue abordado por la prensa y algunos fans que conversaron escuetamente con él. Sin embargo a pesar de que accedió a tomarse algunas fotos dejó en claro que “no firmaba camisetas”, cuando un fan le pidió un autógrafo en su prenda.
25 de febrero de 2012
Roger Waters ya está en Santiago, Chile
25.2.12
Sin comentarios
Más tarde, en el hotel, dejó a un seguidor con la mano estirada, ya que no accedió a saludarlo mediante contacto físico aunque sí posó junto a él para una instantánea. El músico venía de Nueva Zelanda, tras un viaje de 11 horas, Waters comentó que fue un trayecto tranquilo. "Estuvo como cualquier otro vuelo", acotó.
Roger Waters vino acompañado de los doce músicos que integran su banda, entre ellos su hijo Harry Waters, quien participa como tecladista de la banda.
Algunos de los músicos se hospedarán junto a su líder en el Hotel Hyatt, mientras que el resto lo hará en otros lugares de Santiago. Roger Waters canta en Chile los días 2 y 3 de marzo en el Estadio Nacional debutando así el ala sudamericana de su gira mundial The Wall.
0 comentarios:
Publicar un comentario