4 de mayo de 2012

Slipknot empezará a grabar en 2013

Slipknot - Corey 2011SLIPKNOT definitivamente entrará en el estudio a comienzos del próximo 2013 para trabajar en el sucesor de "All Hope Is Gone", de acuerdo con DJ Sid Wilson.

Recordemos que la banda venía comentando durante los últimos meses que estaba pensando en volver al estudio para grabar el sucesor de su cuarto álbum, aunque no lo harían mientras estaban de luto por la muerte de su bajista Paul Grey. Sin embargo, en una conversación con la revista inglesa NME, Wilson afirmó que la banda entraría en el estudio a principios del año que viene, cuando Corey Taylor hubiera completado su gira con el proyecto paralelo STONE SOUR.

Preguntado sobre la posibilidad de un nuevo disco de SLIPKNOT, Wilson afirmó: "Tenemos que tocar en la gira Mayhem Festival este verano, después nos tomaremos un descanso mientras STONE SOUR terminan su gira, y entonces volveremos a la cocina con SLIPKNOT. En realidad, antes de que STONE SOUR termine a gira estaremos en el estudio perparando la vuelta de Corey, calentando la cama".

0 comentarios:

Publicar un comentario