11 de abril de 2012

Pantera estrena un nuevo tema

Cuando el batería de PANTERA, Vinnie Paul buscaba en sus archivos para preparar la reedición del 20 º aniversario de “Vulgar Display Of Power”, hizo un descubrimiento asombroso: “Piss”. El tema pertenecía a las sesiones de grabación de dicho álbum, que se había descartado y que había caído en el olvido. Tras 20 años, “Piss” finalmente hará su debut este miércoles, 11 de abril, con un nuevo vídeo clip para la ocasión  que se estrenará en los premios Revolver Golden Gods en Los Ángeles, y será transmitido en vivo en Xbox Live, así como en los Facebook de Xbox y Revolver.







La canción se dará a conocer en los medios al día siguiente.

Para el vídeo de “Piss”, PANTERA hizo una llamada a través de su página de Facebook para que los seguidores ofrecieran videos caseros. El vídeo resultante es una impresionante colección de videos de fans de todas las edades y de todo el mundo, haciendo moshing, saltando, pegándose, etc y todo  al ritmo de PANTERA. El video, dirigido por Zach Merck, también cuenta con algunas tomas a cámara lenta que recrean la portada de “Vulgar Display Of Power“.



Según Vinnie Paul: “Piss es lo único que no se ha escuchado de PANTERA. Fue grabado al mismo tiempo que el resto del disco “Vulgar Display of Power” y es 100% PANTERA con actitud y con nuestra firma. lo que pasa es que después de mezclarla no puedo creer que no la metiéramos en el disco. Así que estamos en 2012, y 20 años después lo nuevo de PANTERA ha sido entregado.”

1 comentarios: