Warren (Ohio) es la ciudad natal de nuestro querido Dave Grohl y desde allí no se cansan de hacerle homenajes. La verdad es que hay que reconocer que este hombre se los merece y más con lo trabajador que nos ha salido. La última de la localidad ha sido rendirle tributo construyendo unas baquetas de madera de álamo que van a pesar más de 400 kilos.
Con anterioridad su ciudad ya le había rendido tributo al líder de Foo Fighters. En 2009 además de darle la llave de la ciudad, bautizaron una calle con el nombre David Grohl Alley y la llenaron de murales realizados por artistas locales. A la gente de Warren le encanta su producto autóctono. Pero al parecer esto no era suficiente para ellos.
Las pequeñas baquetas, que llevarán grabados motivos que emularán los tatuajes de los brazos de Dave, se expondrán desde el próximo 7 de julio en el Warren Amphitheater de la localidad donde permanecerán hasta septiembre para después ser ubicadas a la calle con el nombre del músico. Un trabajo bastante duro teniendo en cuenta lo que van a pesar los palitos. ¿Se pasará Grohl a intentar tocar con ellos?. Le vemos muy capaz.
Estas noticias nos llegan mientras seguimos con la mirada puesta en los proyectos más cinematográficos de los miembros de Foo Fighters. En Dave por su documental sobre los estudios Sound City, prevista para el próximo otoño y en Taylor Hawkins por su colaboración en la película sobre la sala CBGB. Mientras esperamos, a ver si nos publican fotos de las baquetitas que seguro que no tienen desperdicio.
0 comentarios:
Publicar un comentario