(Siento publicar la entrada un día tarde, pero más vale tarde que nunca).
¡Feliz cumpleaños, Hayk! Que cumplas muchos más, te regalen muchas cosas y blablabla, todas esas cosas que se dicen. Ahora, vayamos a lo realmente importante:
Ayer, día 23 de julio, fue el cumpleaños de una gran persona para unos, y de un gran amigo para otros. Yo, soy uno de esos afortunados de los que pueden presumir tener la amistad de este gran muchacho, cosa de la cuál no me arrepiento ni me arrepentiré nunca, ya que hay cosas que he vivido y aprendido con él que no las viviré ni aprenderé con nadie nunca más, y me siento muy orgulloso de ello.
Recuerdo mis primeros días en el blog, en los que no pasaban ni 5 minutos seguidos sin que me banearas ya que solía decir demasiadas tonterías, y ahora ya ves, gracias a ti puedo banear yo a la gente que quiera; cuando te pedí que te aprendieses la canción Hey Joe de Jimi Hendrix con la guitarra y a la semana ya te la habías aprendido y la estabas tocando; esas tardes de Tiny en las que te ponías unos ropajes raros en la cabeza y en la cara y empezabas a bailar como un retrasado; el día que te cortaste el pelo y te eché una captura de pantalla la cuál me obligaste a borrar porque si no me echabas del blog; cuando tocaste la guitarra con los dientes a lo Jimi Hendrix; cuando nos tirábamos horas y horas todos juntos pasándonos chistes de humor negro y partiéndonos el culo de risa; esas noches por la madrugada pasándonos nuestros vídeos Z; cuando te ponías a contar esas anécdotas tan interesantes como raras a la vez que hacían que te pusieses a llorar de la risa, etc... Y así me podría tirar años, pero también tengo que dejar espacio para contar otra pequeña historia. La historia de como se formó toda esta familia; llamada: La Casa del Rock.
Ahora, algunos lectores se preguntarán ''¿Quién es Hayk?'', ''¿Por qué él es tan importante que se le ha dedicado una entrada en este blog?'', ''¿Qué ha hecho para ser conocido?'' mientras otros afortunados, la mayoría de lectores, sí que sabrán de su existencia.
Pues gracias a Hayk, usted, querido lector, está leyendo esto. Gracias a él y a su incansable trabajo publicando entradas, embelleciendo este blog con cosas, haciéndolo cada vez un poquito más grande en este mundillo, y como no, lo más importante de todo, creándolo, usted puede leernos.
Porque Hayk, no sabes lo que significa para mí y para otras personas que este blog se haya creado y siga abierto. Gracias al blog, yo y más gente, hemos podido conocer a personas que dejarán huella en nuestro interior de por vida. Personas por las que vale la pena sonreír y tenderles tu mano cuando más lo necesiten. Y sabes, que cuando tengas que irte a Armenia, por mucho que nos intentes apoyar o tranquilizar a todos, habremos perdido al padre de esta familia, y eso será duro. Pero bueno, habrá que pensar en lo positivo, y esque cuando vengas, ya planearemos todos una macroquedada del blog y nos lo pasaremos de puta madre.
Y sin nada más que añadir, yo, Rafa, te mando un abrazo desde aquí, Hayk. Un saludo, tío.