3 de agosto de 2012

Despedida de Hayk.

Bueno, Hayk. Hoy es el día en el que por desgracia, aunque no lo deseáramos ningún miembro de esta familia, sabíamos todos que tarde o temprano llegaría.
Toda historia por larga y fantástica que sea, tiene su final, y en estos 6 meses en los que tú, Hayk, el padre de esta casa, ''La Casa del Rock'', nos has brindado como amigo, es de lo más maravilloso que nos podría haber pasado a todos y cada uno nosotros a lo largo de nuestras vidas.
Sabes que aunque intentemos ocultar todos nuestros estados anímicos, nuestros sentimientos, etc... te vamos a echar muchísimo de menos, tío.
Una amistad como la tuya se agradece; hemos vivido momentos contigo ya sea por el Tiny, por el chat del Blog o simplemente por el tuenti, que ninguno de nosotros cambiaríamos por nada del mundo.
Te queremos, Hayk. Y eso sí, no te preocupes, tío, porque por nuestra parte no te olvidaremos nunca, siempre estarás en nuestros pensamientos. Y bueno, tendremos que rezar también para que te den ese permiso que te confirmarán el día 15 de agosto y puedas estudiar aquí, en España.
Y nada más, Hayk. Yo, Rafa, me despido de ti con ese texto por mi parte y por la de todos.
Y te dejo con Alba, que se quería despedir ella expresamente de ti también:

Bueno Hayk, supongo que el momento que todo el mucho esperaba que no llegase, llegó, no sé ni que decirte, se me dan fatal las despedidas, bueno, que gracias por todo, has hecho mucho por mucha gente, sin ti no existiría LCDR y sin ella no conocería a la gente maravillosa que conozco ahora mismo, incluido tú. Eres un grandisimo amigo y una de las mejores personas que conozco, todos hemos tenido nuestros altibajos, nos hemos enfadado por tonterías, y no tan tonterías, pero al final siempre volvíamos a perdonarnos todos, por que, en fin, somos como una gran familia. Nos lo hemos pasado muy bien en muchísimas ocasiones, todas por chorradas, pero nosotros nos reíamos muchísimo y repetiría esas ocasiones una y otra vez. Espero que te den ese permiso, tengo que decir que soy atea, y muchas veces rezo para que te lo den, me siento tonta por hablarle a alguien que no existe, pero es lo único que puedo hacer. Bueno, en fin, que te vamos a echar muchísimo de menos todos, que te deseo muchísima suerte, y que sabes que te queremos y aun que suene cursi, siempre tendrás un hueco en nuestros corazones. Por ultimo decirte, que cuando vuelvas todos te estaremos esperando por mucho tiempo que pase. Un beso y buena suerte.


Hayk, te queremos.
Arba y er Rafapper.

0 comentarios:

Publicar un comentario